Un coche ha quedado destrozado esta mañana en un aparatoso accidente ocurrido en la localidad de Cabanas, en A Baña. El Grupo de Emergencias Supramunicipal de Brión y los Bomberos de Santa Comba se trasladaron al lugar ante la posibilidad de que hubiera ocupantes atrapados en el interior del turismo, pero finalmente no fue necesaria su actuación.
Ocurrió a las 11.00 horas de esta mañana. Fueron los bomberos de Santa Comba los que, movilizados en el operativo de una salida de vía, solicitaron la colaboración del GES brionés. Hasta el vecino ayuntamiento de A Baña se desplazaron tres técnicos con la Bomba Ligera Urbana (BUL) y el Vehículo de Intervención Rápida (VENIR).
No obstante, una vez en el lugar del siniestro, comprobaron que finalmente las personas ocupantes del vehículo pudieron salir de él por sus propios medios y no necesitaron de la atención de la ambulancia que se desplazó a la zona. Como el vehículo había quedado ya inicialmente volcado fuera de la carretera, fue retirado por una grúa en presencia de los agentes de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.
Discussion about this post