A las empresas de desarrollo web ya no les basta con desarrollar plataformas para sus clientes: en el contexto actual es imprescindible que vayan un paso más allá y, tras cubrir las necesidades básicas de los negocios electrónicos, aportar un valor añadido ayudando a gestionar y optimizar el ecommerce o sus sistemas empresariales.
Es el caso de Business Config, una empresa especializada en el desarrollo de plataformas web desde cero, diseñadas “para cumplir con las demandas de hoy y alcanzar los objetivos de mañana”. Con su servicio de desarrollo web y ecommerce ayudan a gestionar todo el proceso a través de un panel de administración intuitivo, facilitando la operativa diaria de una tienda online y permitiendo al cliente centrarse en lo que realmente importa, su negocio.
Para simplificar la gestión logística y permitir mejorar la productividad de la tienda online, Business Config utiliza sistemas de gestión empresarial que permiten integrar fácilmente aplicaciones como Sage, Odoo y Salesforce co las plataformas de ecommerce como WooCommerce, PrestaShop o Shopify.
Su servicio, sin embargo, no se queda ahí: además de la venta online, en la web también integra DHL Parcel, lo que permite sincronizar todos los pedidos, independientemente de su origen, y delegar la gestión del servicio de Picking, Packing y Shipping, optimizando la logística.