Supermercados Gadis vuelve con la segunda edición de «Mucho Que Contar», una iniciativa que acerca al público las historias curiosas y auténticas de los productores locales que llenan sus tiendas. Esta campaña destaca lo bueno de consumir productos frescos, cercanos y sostenibles, valores que Gadis impulsa desde su origen en Galicia.
La gran novedad es «La Antemesa», un original momento para descubrir las historias reales de los alimentos antes de disfrutarlos en la mesa. Ocho vídeos protagonizados por productos tan gallegos como lechugas, grelos o merluzas, narran su particular viaje desde la tierra o el mar hasta llegar al supermercado. Así, los consumidores pueden valorar todo el esfuerzo, tradición y cariño que hay detrás de cada alimento.
Entre los productores destacan empresas gallegas como Hortamanda (Meis, Pontevedra), Daveiga (Chantada, Ourense), Blas Paradela (Burela, Lugo), Jesús Álvarez Aldao (Arteixo, A Coruña), Chocolates Express (A Coruña) y Rubiás C.B. (O Corgo, Lugo), además de Ibsa (Carracedelo, León) y Divina Proporción (Toro, Zamora).
Todos los vídeos están disponibles en la web especial para la campaña: https://muchoquecontar.com/, donde también encontrarás más información sobre estos protagonistas.
Compromiso con Galicia
Gadis colabora estrechamente con más de mil proveedores locales, fortaleciendo así la economía regional y apostando por reducir su huella ecológica mediante rutas logísticas eficientes. Sus secciones especializadas en productos frescos como pescadería, carnicería, frutería, panadería y lácteos impulsan directamente el desarrollo económico y social, especialmente en las áreas rurales, generando empleo y riqueza en Galicia.
Desde Gadis afirman que su mayor objetivo es cumplir con las expectativas de sus clientes, ofreciendo una experiencia cercana y productos de calidad en cada visita.