Investigada una vecina de O Saviñao como autora de cuatro incendios

Los cuatro incendios forestales por los que se investiga a esta mujer se iniciaron de la misma forma y en la misma zona
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil | GUARDIA CIVIL
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil | GUARDIA CIVIL

Una vecina de O Saviñao, en Lugo, está siendo investigada por la Guardia Civil como presunta autora de cuatro actos delictivos.

La benemérita ha dado con esta mujer, de 44 años de edad, que podría haber provocado hasta cuatro incendios forestales. La investigan después de haber estudiado una reiteración de fuegos ocasionados en la comarca de Terra de Lemos y O Saviñao.

En todos los casos las quemas se iniciaron de la misma forma: a través de una fuente calorífica externa a la vegetación y siempre en los márgenes de las carreteras que unen O Saviñao con Moforte de Lemos.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.