Fallece un hombre de 47 años tras una salida de vía en O Corgo, Lugo

Un hombre de 47 años de edad habría perdido la vida, mientras
Vehículo incendiado tras una salida de vía en O Corgo, Lugo
Vehículo incendiado tras una salida de vía en O Corgo, Lugo | CONSORCIO PROVINCIAL CONTRA INCENDIOS DE LUGO

Con una persona fallecida y otra herida se ha saldado este sábado un accidente de tráfico en O Corgo, Lugo.

El vehículo sufrió una salida de vía y habría acabado incendiado en la carretera LU-P-1611 a su paso por la parroquia de Marei. Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:20 horas de este sábado cuando varias personas alertaban del accidente.

Estas personas habrían tratado de socorrer a los ocupantes del vehículo pero aseguraron en sus llamadas que una de ellas podría haber fallecido. Al llegar los equipos de emergencia corroboraron que uno de los ocupantes, un hombre de 47 años, había perdido la vida, mientras que la otra persona, una mujer de 29 años, fue trasladada herida al Hospital Universitario Lucus Augusti.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.