Detenido un hombre en Ferrol tras realizar varios disparos al aire

Los hechos habrían tenido lugar durante una discusión con su pareja en la mañana del sábado
Imagen de archivo de la Policía Local de Ferrol.
Imagen de archivo de la Policía Local de Ferrol.

Este sábado se ha procedido a la detención de un varón tras una discusión con su pareja en Ferrol. El investigado habría realizado varios disparos al aire para después abandonar el domicilio familiar llevándose consigo al hijo menor de su pareja.

La Policía Local de la ciudad localizó a ambos en otra vivienda, de la que el adulto salió de forma voluntaria, procediendo así a su detención. Por su parte, el menor fue entregado a su madre.

Se encuentra abierta ahora una investigación con la que se trata de esclarecer los hechos.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.