Neda organiza una excursión al San Froilán de Lugo

La actividad, abierta a todos los públicos, se celebrará el viernes 10 de octubre con salida desde la plaza del Concello y plazas limitadas
Imagen de archivo de las fiestas de San Froilán, en Lugo | CONCELLO DE LUGO
Imagen de archivo de las fiestas de San Froilán, en Lugo | CONCELLO DE LUGO

El Concello de Neda ha organizado para el viernes 10 de octubre una excursión comunitaria a la ciudad de Lugo, destinada a toda la ciudadanía. La iniciativa permitirá a los participantes disfrutar de uno de los días del San Froilán, una de las festividades más reconocidas del otoño gallego, declarada Festa de Interese Turístico Nacional. La inscripción ya está disponible en la oficina de los Servizos Sociais.

Gracias a esta actividad, los vecinos de Neda podrán pasar una jornada en la ciudad de la muralla romana – Patrimonio de la Humanidad – y participar en las celebraciones patronales, que llenan las calles de música, casetas de pulpo, atracciones y actividades que combinan tradición y modernidad.

La salida de la expedición se realizará desde la plaza del Concello a las 10:00 horas, con regreso aproximado a Neda a las 21:30 horas. El precio del viaje será de 15 euros, sin incluir el almuerzo. Las personas interesadas deben inscribirse en los Servizos Sociais, y el plazo permanecerá abierto hasta completar las plazas disponibles en el autobús.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.