Un motorista muere tras sufrir una salida de vía en la A-55 en Mos

El motorista quedó inconsciente tras sufrir una salida de vía e impactar con la mediana en el kilómetro 9 de la A-55 alrededor de las 21:30 horas: los sanitarios intentaron reanimarlo durante 40 minutos sin éxito
Accidente moto A-55 Mos ges

Un hombre perdió la vida la noche del lunes en un trágico accidente de moto registrado en la A-55, a su paso por el municipio pontevedrés de Mos. El siniestro tuvo lugar en torno a las 21:30 horas, cuando el conductor se salió de la vía en una zona curva del kilómetro 9. Varios testigos dieron aviso inmediato al 112 Galicia e intentaron auxiliar a la víctima, que permanecía inconsciente en el lugar.

Hasta el punto del accidente se desplazó una ambulancia del 061, cuyos sanitarios practicaron maniobras de reanimación durante más de cuarenta minutos, sin éxito. El motorista falleció a consecuencia de las graves lesiones sufridas.

En el dispositivo de emergencia participaron también la Guardia Civil de Tráfico, el GES de Mos y el personal de mantenimiento de la autovía. El carril izquierdo en dirección Vigo permaneció cerrado al tráfico hasta cerca de la medianoche, mientras los agentes recopilaban datos para esclarecer las causas del accidente.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.