La Policía Local de Sada, junto con la Guardia Civil y los servicios de emergencias, mantiene activado un operativo para localizar a Irene María Mosquera, una vecina de 50 años cuyo paradero se desconoce desde este lunes.
Según ha comunicado el Concello de Sada, la última vez que fue vista estaba subiendo a un autobús con destino a A Coruña. Desde ese momento no se han tenido más noticias sobre ella.
Rasgos físicos y señales identificativas
La mujer desaparecida mide aproximadamente 1,65 metros, tiene la piel blanca, el cabello negro y los ojos castaños. Entre sus rasgos más característicos destacan unas gafas de pasta negras y blancas, un piercing en el lado izquierdo de la nariz y otro en el labio, además de varios mechones rojos en el flequillo. También se ha indicado que calza un número 38 aproximadamente.
Las autoridades han pedido la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizarla cuanto antes. Cualquier persona que pueda aportar información sobre su posible ubicación puede ponerse en contacto con los servicios habilitados para la búsqueda.
Los teléfonos facilitados son los de la Policía Local de Sada (629 572 289), la Guardia Civil (981 620 766) y los números de emergencias 112 y 062.


