Continúa la búsqueda del septuagenario desaparecido en Oleiros desde el martes

El hombre, de 76 años y con alzhéimer, fue visto por última vez el 30 de diciembre en la calle Díaz Baliño
Buscan en Oleiros a un hombre de 76 años desaparecido el martes
Buscan en Oleiros a un hombre de 76 años desaparecido el martes

Los servicios de emergencia continúan trabajando de forma coordinada para localizar a un hombre de 76 años desaparecido desde el pasado martes, 30 de diciembre, en el municipio de Oleiros (A Coruña). El operativo permanece activo tanto por tierra como por aire, ante la preocupación por el estado de salud del vecino.

En el dispositivo participan medios de la Guardia Civil, que ha movilizado un helicóptero y varias patrullas de Seguridad Ciudadana, además de efectivos de la Policía Local y del Servicio Municipal de Emergencias, que refuerzan las labores de rastreo en diferentes zonas del término municipal.

Según la información difundida el 31 de diciembre, el hombre, que padece Alzheimer, fue visto por última vez alrededor de las 13:00 horas del martes en las inmediaciones de la calle Díaz Baliño, a la altura del número 20. Desde entonces no se ha vuelto a tener constancia de su paradero.

Las autoridades han hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana, solicitando que cualquier persona que pueda haberlo visto o disponga de datos que ayuden a su localización se ponga en contacto de inmediato con los servicios de emergencia a través de los teléfonos 981 610 001 (Policía Local) o 062 (Guardia Civil).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.