Muere un hombre de 62 años tras volcar su vehículo en Láncara

Tuvo que ser excarcelado tras volcar en la LU-621 a la altura de Neira de Cabaleiros y los sanitarios tan solo pudieron confirmar su fallecimiento
Accidente mortal Láncara volcado LU-621

Un hombre de 62 años y vecino del municipio lucense de Láncara falleció este miércoles después de sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba por la carretera LU-621, a la altura de Neira de Cabaleiros.

El siniestro se produjo alrededor de las 17.20 horas en el kilómetro 2 de esta vía, cuando el todoterreno que conducía se salió de la calzada por el margen izquierdo y acabó volcado sobre la carretera. La víctima era el único ocupante del vehículo.

Aviso de un particular

Según la información facilitada por el CIAE 112 Galicia, fue un particular quien alertó del accidente y advirtió de que el conductor había quedado atrapado en el interior del turismo tras el vuelco.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bombeiros de Sarria y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los bomberos tuvieron que excarcelar a la víctima

Los equipos de emergencia trabajaron para liberar al conductor, que tuvo que ser excarcelado por los bomberos. Sin embargo, los sanitarios desplazados al punto solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Fuentes del operativo señalaron que el fallecido era vecino de Láncara y propietario del vehículo accidentado. El vuelco provocó además el bloqueo temporal de la circulación en la vía.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.