Un vecino de Cedeira retiró hace unos días un sobre con 605 euros en un banco del municipio, con tan mala suerte que a las pocas horas lo extravió. El cedeirés dejó el dinero en una bolsa que a su vez colocó encima del maletero del vehículo, por tanto al iniciar la marcha la bolsa cayó del vehículo sin que el hombre se diera cuenta.
Tras recibir un aviso, la Policía Local de Cedeira se dirigió hacia la zona, donde localizó las pertenencias olvidadas en medio de la calzada. Cuando los agentes revisaron dicha bolsa para clasificar los objetos perdidos, encontraron el sobre con membrete de un banco. Al contactar con la entidad bancaria, los agentes pudieron localizar al propietario del sobre.

Desde la pérdida del sobre por parte de este vecino, habían transcurrido ya varios días, por lo que, según relata la Policía Local de Cedeira, el afectado recibió «con la lógica alegría, ya que no contaba con recuperar su dinero».
Este hecho supone la tercera entrega de dinero en efectivo que realiza la Policía Local de Cedeira en menos de 6 meses. En octubre del año pasado, los agentes entregaron 2.100 euros a una persona que también los había extraviado después de la venta de una finca. En este caso, el dinero fue encontrado por otro vecino en la vía pública, quien dio aviso a la Policía Local.
Además, hace dos meses también se entregaron 325 euros a otro vecino que igualmente los había extraviado después de retirarlos del banco.