“Son de aquí e escribo”, un ciclo de charlas con escritores en la Casa da Cultura de Valdoviño

Los autores locales expondrán sus impresiones y motivaciones para escribir y compartirán con el público algunos de sus textos
La escritora valdoviñesa Rosa Aneiros será una de las ponentes
La escritora valdoviñesa Rosa Aneiros será una de las ponentes

“Son de aquí e escribo” es el título del nuevo programa cultural diseñado por el Ayuntamiento de Valdoviño. Se inaugurará este viernes 23 de abril, con motivo del Día Internacional del Libro, y con él se busca reunir a escritores y aficionados a la escritura vecinos del municipio. Protagonizarán una serie de charlas en las que expondrán sus impresiones y motivaciones para escribir, y compartirán con el público algunos de sus textos.

El programa está abierto a la participación tanto de escritores consagrados como Rosa Aneiros y otros que, amantes de la literatura, aun no tienen publicados sus escritos. Es el caso de la primera ponente, la docente Jessica Sabín Fernández, que escribe desde niña, y con la que arrancará el proyecto este viernes a las 20.00 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura.

La actividad está dirigida a un público adulto, y aquellos que deseen participar en este encuentro literario, con plazas limitadas por los protocolos de prevención frente a la COVID-19, deben retirar sus invitaciones hoy y mañana de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.