Turismo de Santiago ha participado en las Meet Hiszpania 2021, jornadas de comercialización turística organizadas por la Oficina Española de Turismo de Varsovia, que se celebran del 20 a 23 de abril. La entidad de promoción turística municipal ha previsto mantener más de treinta reuniones virtuales con profesionales del sector polaco interesados en la ciudad.
El programa incluye jornadas de trabajo y encuentros profesionales, talleres de contenido especialmente cultural y gastronómico, además de las presentación de los destinos, incluyendo una presentación de Santiago y otra del Camino de Santiago.
Desde Turismo de Santiago se hará especial hincapié en la prolongación del Año Santo y en la promoción de la ciudad como un destino con muchos espacios verdes no masificados y en la amplia oferta de la gastronomía atlántica.

La imagen de España en Polonia es muy positiva, siendo un destino vacacional cada vez más conocido por los ciudadanos polacos. El crecimiento del turismo a España fue muy alto nos últimos diez años. Por ejemplo, en 2019 España fue el cuarto destino en turoperación en el mercado polaco.
Además, el Camino de Santiago es muy conocido en el mercado polaco. En el año 2019, Polonia se situó en el decimotercer lugar en el listado de países con mayor número de peregrinos, llegando a los 4.874.
Con la participación en estas jornadas, Turismo de Santiago continúa promocionando Santiago en mercados estratégicos para la ciudad de cara a la recuperación de la demanda turística una vez que se levanten las restricciones a la movilidad generadas por la pandemia.