Quien se acerque este fin de semana al Pazo de Congresos de Santiago de Compostela podrá disfrutar de un amplio abanico de objetos gracias a la VIII Feria de Antigüedades. En la exposición se incluyen desde los más pequeños como joyas o juguetes hasta los de mayor envergadura, como los muebles. Según han indicado los organizadores habrá miles de piezas para todos los públicos y todos los bolsillos.
La concejala Mercedes Rosón y los responsables de la organización del evento, Ángel Moix y Marycruz Madrid, explicaron en rueda de prensa de los detalles de esta edición, que vuelve a Santiago, tras un año de parón, del viernes 21 al domingo 23.
En total serán 40 expositores llegados de distintas partes de España, que se podrán visitar el viernes de 17 h a 21 h, y el sábado y el domingo en horario de 11 h a 14.30 h y de 16.30 h a 21 h. Mercedes Rosón invitó a compostelanos y visitantes a no dejar pasar esta oportunidad y agradeció a los organizadores que hubieran pensado en Santiago para celebrar esta octava edición de la Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage, que vuelve tras el parón impuesto por la pandemia.
La feria contará con todas las medidas de seguridad dictadas por la autoridad competente: habrá control de accesos, de aforo, y de temperatura a los asistentes, y se garantizará el cumplimiento de las distancias indicadas en todo momento.