El Ayuntamiento de Vilalba venderá las seis parcelas municipales tras la ampliación del polígono de Entrepinares

Parte del dinero recibido se destinará a hacer mejoras en el polígono "compensando la desatención por parte de la Xunta", subrayan desde el gobierno local
Actual estado del polígono.
Actual estado del polígono.

El Ayuntamiento de Vilalba pondrá a la venta las seis parcelas que son de titularidad municipal correspondientes a la ampliación del polígono empresarial de Entrepinares. Las seis parcelas suman en conjunto 5.600 metros cuadrados y la fórmula elegida para la venta de las mismas será previsiblemente la subasta previa valoración de los terrenos.

Para proceder a la venta, el ayuntamiento solo está pendiente de la recepción de un documento por parte de una de las empresas implicadas en las obras, un trámite administrativo que espera haber solucionado en breves fechas. “Agradecemos a Entrepinares la forma de ejecutar las obras; la ampliación es una oportunidad para las empresas interesadas en instalarse en el polígono, estamos convencidos de que habrá interés en las parcelas”, asegura Luis Fernández, concejal de Infraestructuras de Vilalba.

Además de estas seis parcelas, el ayuntamiento se encargará de otros espacios para zonas verdes y aparcamiento en el polígono. “Con parte del dinero que el ayuntamiento reciba de la venta de las parcelas, haremos otras mejoras en el polígono, compensando la desatención por parte de la Xunta”, añade Fernández.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.