Varias pistas deportivas exteriores de Ferrol cuentan esta semana con renovados elementos de juego tras la inversión de casi 19.000 euros realizada por el Concello. El concejal de Deportes, Antonio Golpe, anunció esta mañana que “el fin es dar solución a los daños provocados por actos vandálicos”, para lo cual se llevaron a cabo varias intervenciones, entre ellas el acondicionamiento de porterías y canastas, el relevo de redes y mallas y el suministro de material antivandálico.
De este modo, el Ayuntamiento suministró porterías de fútbol sala y reparó canastas en la pista polideportiva localizada en Serantes. Por su parte, en la del Parque del Inferniño se sanearon porterías de fútbol sala y se repararon canastas. También en la pista de baloncesto de la calle Pedro Carvajal, en la pista doble de la Plaza Álvaro Cunqueiro y en la de la Plaza Campón.
En la de la Plaza de Sevilla se sustituyeron las redes de las porterías, la malla y se acondicionaron canastas, igual que en la de la calle Sartaña. En el caso del pabellón Santa Marina se suministraron tableros protectores y de metacrilato para canastas.