Un hombre ha sido hallado sin vida tras haber sido apuñalado en la vivienda de la que era inquilino en el Barrio de las Flores, en A Coruña. La sala del 091 recibió la pasada noche una llamada del propietario de la vivienda que alertaba sobre el hallazgo de un cadáver en la calle Lirios. Indicaba que ante la ausencia del varón se acercó al piso para interesarse por él.
La Policía Nacional acudió al domicilio y comprobó que el inquilino de la vivienda había sido apuñalado. Los encargados de la investigación creen que llevaba por lo menos dos días muerto. Además, efectivos policiales permanencen en la zona desde la medianoche, según informan a Enfoques algunos vecinos, que amanecieron sorprendidos por el suceso.
En estos momentos, el domicilio, el número 9 de la calle Lirios permanece precintado. Hasta el lugar se ha desplazado el comisario jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de A Coruña, Pedro Agudo, el mismo que ha encabezado la investigación por el crimen del joven Samuel Luiz. Por el momento, no hay detenidos en relación a este apuñalamiento.