La alcaldesa, Marián Ferreiro, y el edil de Promoción Económica, David Pita, entregaron esta mañana en el Ayuntamiento junto con la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Narón (ACN), María Yáñez, la primera de las cestas con productos de Navidad que se entregarán en el marco de la campaña de Navidad del Comercio Local, organizada por el Consistorio en colaboración con la ACN.
La agraciada con la primera de las cestas fue Ana María Calvo, vecina de Narón, por compras realizadas en la zapatería Ivanni. Fue Montserrat Vilela, amiga de la agraciada, la persona que recogió la cesta en su nombre, al no poder acudir la premiada.
La alcaldesa y el edil de Promoción Económica trasladaron a Montserrat Vilela las felicitaciones para la persona agraciada y animaron a la ciudadanía a continuar participando y a los pequeños comercios interesados a sumarse a la misma. Desde el gobierno local se destacó la calidad y variedad de los productos y artículos que se ofrecen en esos establecimientos y la implicación de los comerciantes en este tipo de iniciativas.
Inscripciones abiertas a todo el comercio
Este mismo jueves, a las 09.00 horas se entregarán otras dos cestas de esta campaña y el próximo 30 de diciembre la cuarta. A través de esta campaña el Ayuntamiento apuesta por incentivar y premiar las compras en el pequeño comercio de la localidad durante la temporada de Navidad. A la misma, que finalizará el 31 de diciembre, pueden adherirse, gratuitamente, todos los pequeños comercios de la ciuda. Las adhesiones pueden hacerse a través de la web www.comerciodenaron.com, del correo electrónico [email protected] o a través del Whatshapp (607 391 660 o 613 138 107).
La clientela podrá también optar a premios en metálico, concretamente los clientes que hagan una foto con tickets de compra por importe superior a 10 euros y las suban a la web de la campaña, entrarán en el sorteo de dos vales de compra por importe de 500 euros cada uno y otros dos de 300 euros cada uno.
A mayores, también se puede participar en el concurso de fotografía subiendo una foto –el máximo serán diez- en el interior de alguno de los comercios participantes en la campaña y compartirla para recibir votos. Las diez con más votos entrarán en el sorteo de tres vales de compra de 100 euros.
Otra de las opciones es un concurso de vídeo felicitación, para subir a la web un vídeo –de corta duración- felicitando la Navidad desde un rincón de su casa y felicitando también en alguno de los comercios adheridos a la “Campaña Navidad 2021”. Tendrán también que compartirlo para recibir votos y poder entrar en el sorteo de tres vales de compra de 100 euros.
Finalmente, hay una estrategia de viralización en redes sociales para difundir la campaña y propiciar la participación de más personas y en la que los participantes optarán la dos premios de 100 euros cada uno, que deberán canjearse en los comercios participantes.