El Pazo acogerá mañana el microespacio “Lo que llevamos en las maletas” en la Ciudad de los Regalos

La propuesta es un cuentacuentos musicado que ayudará a los menores a estimular su creatividad
Magín Blanco estará en la Ciudad de los Regalos de Narón
Magín Blanco estará en la Ciudad de los Regalos de Narón

La Ciudad de los Regalos del Pazo da Cultura acogerá mañana el último de los microespacios programados este año y dirigidos a público familiar. A las 18.00 horas se podrá ver “Lo que llevamos en las maletas”, de Magín Blanco y Pablo Vidal. Esta propuesta es un cuentacuentos musicado que ayudará a los niños y niñas a estimular su creatividad y también su curiosidad por las letras y las palabras, la lengua, los cuentos y la música. De este modo los menores podrán crear su propio universo creativo, tal y como indicaron los autores de esta propuesta.

El Pazo acogió desde el pasado 23 de diciembre un total de ocho espectáculos, a los que se sumará el de mañana para completar la programación de la Ciudad de los Regalos. A mayores, este jueves también tendrá lugar en el Pazo el gran recibimiento a los Reyes Magos, a los que podrán saludar las niñas y niños de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas. Para poder hacerlo es preciso reservar entrada en el teléfono de la taquilla del Pazo, llamando al 981 102 897.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.