La cooperativa de Vilaboa pone en marcha la primera electrolineira de Valdoviño

Funciona a través del autoservicio, cuenta con dos puntos de recarga y está disponible para cualquier usuario
271903623_232139365758398_8379359663155660375_n_auto_x2

Valdoviño ya cuenta con su primera electrolineira, un punto de recargo de vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Está situada en el estacionamiento de la Cooperativa de Vilaboa, a escasos metros de la estación de servicio convencional, inaugurada hace dos años en la parroquia, y desde hoy ya está operativa.

La iniciativa es posible gracias al impulso de la propia cooperativa que, según su gerente, José Ameneiros, quiere apostar de este modo por la sostenibilidad e ir un paso por delante, ya que día a día este tipo de vehículos están ganando terreno a los coches con motor de combustión. Además, añade que se trata de uno nuevo reclamo para la parroquia.

El alcalde, Alberto González, junto al gerente y el secretario de la cooperativa, Andrés Pita, visitaba ayer las instalaciones, y ponía en valor a iniciativa. Funciona a través del autoservicio, cuenta con dos puntos de recarga y está disponible para cualquier usuario. Eso sí, los socios de la cooperativa podrán beneficiarse de descuentos.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.