Un coito demasiado ruidoso moviliza a la policía en Lugo

Unos vecinos de la zona sur de la ciudad se quejan de los ruidos procedentes de una vivienda supuestamente causados durante el acto sexual y los presuntos causantes señalan a otros
Imagen de un coche de policía por la noche
Imagen de un coche de policía por la noche

Agentes de la Policía Local de Lugo han acudido a una vivienda tras una denuncia por molestias debido a ruidos supuestamente causados durante el acto sexual y los presuntos causantes han señalado a otros vecinos.

Según ha relatado la Policía Local, una patrulla del Grupo Operativo Nocturno se desplazó sobre las 2:45 horas del pasado 9 de marzo a un edificio de la zona sur de la ciudad porque vecinos se quejaban de los ruidos procedentes de una vivienda. Los mismos requirientes indicaron que «una buena parte de esas molestias» eran producidas cuando realizaban «el acto sexual». Por ello, los agentes desplazados se entrevistaron con ambas partes.

Los presuntos causantes de los ruidos, han puntualizado las mismas fuentes, manifestaron que era «todo al contrario», que «son unos vecinos los que hacen ruido» e incluso, según alegaron, les han avisado «golpeando el techo con un palo», han añadido. La Policía Local ha señalado que estos no han querido realizar denuncia alguna.

 

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.