La productora gallega Vaca Films abierto un casting online con el fin de recabar figurantes para su serie ‘Hasta el cielo’. Uno de los requisitos es que los participantes sean residentes en Galicia. Los agraciados compartirán pantalla con Luis Tosar y Asia Ortega en la producción que se distribuirá en la popular plataforma Netflix.
La empresa audiovisual busca personas de entre 18 y 70 años, de todos los perfiles. También requieren mujeres y hombres negros, orientales y latinos, así como niños y niñas de entre 6 y 10 años, de cualquier perfil. Los interesados en participar en el proceso de selección deberán enviar el formulario y fotos actuales al correo electrónico de Vaca Films.
La serie ‘Hasta el cielo’, que inició su rodaje en París el pasado mes de febrero, es una secuela de la película homónima de Daniel Calparsoro. Ahora, la productora rodará en diferentes zonas de A Coruña y Lugo. El reparto también cuenta con los nombres de Fernando Cayo, Patricia Vico, Richard Holmes, Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni, Álvaro Rico, Alana ‘La Hija del Jeque’ y Jarfaiter.
La ficción versa en torno a una llamada en medio de la noche que cambia la vida de Sole, interpretada por Asia Ortega. Su marido Ángel, líder de una banda de aluniceros, ha muerto y ella se ve convertida en una joven viuda con un hijo y muchos negocios que sacar adelante. Sole no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio, encarnado por Luis Tosar, un traficante de objetos robados de Madrid.
🚨Abrimos #Casting de #Figuración🚨
1⃣ Consulta en la imagen los perfiles que buscamos
2⃣ Descarga el formulario en https://t.co/8lTTqmVYMI
3⃣ Envía el formulario junto a fotos actuales a [email protected]
⚠ Solo residentes en Galicia pic.twitter.com/xbxh77cCBb— Vaca Films (@VacaFilms) March 10, 2022