Andrés Pereiro, el primer lucense en ganar el torneo Conde de Godó

El deportista, de 14 años, ganó la semana pasada la competición oficial tenística disputada anualmente en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona
040522 Andrés Pereiro (2)

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y el edil de Deportes, Mauricio Repetto, recibieron esta tarde, en el ayuntamiento, en un acto oficial, a Andrés Pereiro, el primero lucense que gana el torneo Conde de Godó.

A la recepción, asistieron los portavoces de la corporación municipal, familiares, compañeros de disciplina y amigos. En la misma, la regidora, apuntó que “é un orgullo para Lugo contar con xente nova tan preparada que, ademais, exerce de embaixadora da cidade polo mundo” al tiempo que, felicitó al deportista por su imparable trayectoria y lo animó a seguir cultivando éxitos.

El torneo Conde de Godó, es una competición oficial tenística disputada anualmente en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona, en la ciudad de Barcelona. El Jugador del Club de Tenis Las Termas realizó una sensacional actuación individual en un torneo donde ya venció, en su momento, Rafa Nadal.

 

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.