Los alumnos de patinaje, expresión corporal y karate de las Escolas Deportivas Municipais de A Baña protagonizaron este sábado el festival de fin de curso celebrado en el polideportivo de San Vicenzo en el que, además de exhibir lo aprendido durante el curso, también hubo actividades lúdicas.
Así, tanto los más jóvenes como los veteranos de patinaje artístico realizaron diferentes acrobacias y figuras, mientras que más tarde llegó el turno del alumnado de expresión cultural y, por último, del de karate. Todos ellos recibieron grandes aplausos de los familiares y los amigos que se habían desplazado al pabellón.
Para conmemorar la exhibición el alcalde y los tenientes de alcalde entregaron a cada participante una gorra y una mochila de recuerdo.
Una vez finalizada la exhibición, muchos jóvenes pudieron disfrutar de los hinchables instalados en el polideportivo, mientras que otros jugaron al ajedrez o al tenis de mesa.
La actividad en las escuelas deportivas continuará hasta el 22 de junio, compensando así el parón provocado por la Covid-19