El Gobierno de Lara Méndez, organiza una quedada sin móviles para la juventud lucense, una acción incluida en el programa +Xti, con el objetivo de “concienciar sobre o abuso do móbil entre os máis novos” apuntaba el edil.
“A actividade está pensada para que os mozos e mozas experimenten a desconexión, estando dúas horas e media sen utilizar o móbil, favorecendo a unión, o encontro e a participación no tempo de ocio, e conectando co que os rodea con diversas actividades paralelas” explicaba Repetto.
La ‘quedada’ dirigida a la juventud de entre 14 y 35 años, tendrá lugar el 6 de julio, de las 18:00 a las 20:30 horas, siendo el punto de encuentro la entrada del Parque de Rosalía. La inscripción es gratuita, con un límite de 20 plazas y se podrá realizar desde el día de hoy, a través de www.lugomasxti.org.
La jornada, incluye una ruta por el entorno del Miño, con el guía local Guido, un teatro de improvisación a cargo de la Asociación cultural lucense Curuxan y un pícnic saludable para los asistentes.