El PSdeG en la provincia de Lugo finalizó este viernes el proceso de renovación de los órganos del partido con la constitución del Comité Provincial, en el que el secretario general, José Tomé Roca, marcó unos “obxectivos realistas e ambiciosos”, de cara a las elecciones municipales del 2023.
El líder socialista incidió en su intervención delante de los militantes que estes objetivos, “pasan por acadar representación municipal en tódolos concellos da provincia, manter e reforzar as alcaldías actuais, sumar outras novas, manter e mellorar os resultados onde o partido non goberna e asegurar a continuidade dun Goberno de esquerdas e presidido por socialistas na Deputación de Lugo”.
Tomé Roca comenzó su discurso enviando un mensaje de recuerdo y apoyo a los afectados por los fuegos en la provincia y para todos los efectivos que trabajan para apagarlos. También remarcó que las políticas sociales son las prioritarias en su hoja de ruta “ás que lles adicamos máis dun tercio do orzamento”.
En el que alcanza a las cuestiones orgánicas ya están elegidos los nuevos representantes comarcales. Marta Rey es la noticia coordinadora en A Mariña; Miguel Ángel Crende en Lugo; Rafael García en el Sudoeste; Iván Castro en la comarca de Sarria; José Luis Losada en Monforte de Lemos; en la Comarca de la Terra Chá, Constantino García y en la Montaña con José Ángel Fernández Carrin.
Discussion about this post