Viveiro mejora la sala de exposiciones de su Biblioteca Municipal

Desde la Concejalía de Cultura se solicitó una subvención a la Xunta de Galicia que permitió renovar esta sala, dotándola de iluminación, colgadores y proyector
Biblioteca Municipal de Viveiro
Biblioteca Municipal de Viveiro

El Concello de Viveiro refuerza su apuesta por la promoción cultural con una actuación de mejora de la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal.

“Seguimos na liña de mellorar os espazos e instalacións municipais, que están a disposición de calquer veciño ou veciña para facer exposicións; esperamos que a nova sala sexa do agrado de todos”, explica la concelleira de Cultura, Lara Fernández Fernández-Noriega.

Para la realización de las obras, desde la Concejalía de Cultura se solicitó una subvención a la Xunta de Galicia para el equipamiento y mejora de las instalaciones y locales utilizados para la realización de actividades culturales, que fue concedida y permitió renovar esta sala, dotándola de iluminación, colgadores y proyector.

Se va a hacer una inauguración de esta sala el 17 de octubre, dentro del programa Superarte, con una exposición de Xolo, artista residente en Adaoeman A Mariña.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.