Rafael Álvarez, ‘El Brujo’ llega este fin de semana a Narón con “El alma de Valle Inclán”

Sondeseu y el musical tributo al Rey León completan la oferta cultura del Pazo
El actor y dramaturgo Rafael Álvarez, “El Brujo”, interpretará “El alma de Valle Inclán” a las 20.30 horas este viernes.
El actor y dramaturgo Rafael Álvarez, “El Brujo”, interpretará “El alma de Valle Inclán” a las 20.30 horas este viernes.

El Pazo da Cultura acogerá este fin de semana tres nuevos espectáculos de la programación del Padroado da Cultura para los últimos meses del año. La primera de las citas será mañana con el actor y dramaturgo Rafael Álvarez, “El Brujo”, que interpretará “El alma de Valle Inclán” a las 20.30 horas. Se trata de un espectáculo íntimo que surgió durante el confinamiento y en el que el autor reinterpreta textos de Valle Inclán durante algo más de hora y media.

Las entradas tienen un precio de 12 euros para el público general y de 8,40 para abonados, desempleados y personas con carné joven o de estudiante (hasta 25 años). El sábado será el turno de la música, en esta ocasión a cargo de Sondeseu, una orquesta folk de Galicia que celebra sus veinte años sobre los escenarios con un concierto acústico con más de medio centenar de músicos. La tradición oral de la música popular de Galicia integra su repertorio, con música de gaitas, zanfonas, violines, flautas de madera y otros instrumentos.

El precio de las entradas es de 9,50 euros para el público general; de 6,65 para abonados, desempleados, personas con carné joven o de estudiante (hasta 25 años) y de 5,50 para menores de 12 años. Finalmente, el domingo 9 se podrá ver a las 17.30 horas y a las 19.30 el musical tributo “El Rey León, de Simba a Kiara”, a cargo de Onbeat. La interacción con el público, espectaculares voces en directo y una gran puesta en escena y atractivas coreografías son las señales de identidad de esta inolvidable propuesta.

Las entradas tienen un precio de 15 euros en el patio de butacas, de 13 en el anfiteatro 1 y 12 en el anfiteatro 2. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Pazo da Cultura o a través de la web: [email protected].

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.