La alcaldesa, Marián Ferreiro, presidió hoy una reunión con Silvia Villar y José Luis Varela, jefa de sector y jefe de dimensionado respectivamente de la empresa Correos, en la que participaron también los portavoces de Terra Gallega, Román Romero; PP, Germán Castrillón y BNG, Olaia Ledo. Ferreiro, que solicitó la reunión tras recibir a principios de este mes a representantes del personal de Correos en Narón, les trasladó los problemas sobre los que informó la plantilla, sobre la falta de personal, el incremento del trabajo y el retraso en las entregas.
Los responsables de Correos manifestaron que se está llevando a cabo una reorganización del servicio e indicaron que no se incrementó la carga de trabajo al bajar en los últimos años los envíos de comunicaciones por carta. Tras la reunión, Ferreiro valoró positivamente la celeridad en la que se concertó esta reunión que se comprometiera a solicitar y manifestó su deseo de que ambas partes puedan abordar conjuntamente la situación que atraviesa la empresa en la ciudad y de que la reestructuración dé resultados.
La regidora local incidió en la importancia de que esos resultados redunden en que los vecinos dispongan de un servicio en condiciones óptimas y que el personal pueda desarrollar su trabajo también en las mejores condiciones.