Iago Toba presenta al nuevo Gobierno local de Muxía

El recién reelegido alcalde contará en esta legislatura con cinco ediles tras afrontar el final del pasado mandato con sólo tres
El Gobierno local de Muxía, con Patricia Domínguez, Javier Romar, el alcalde Iago Toba, Olalla Benlloch y Felipe Vilela | CONCELLO DE MUXÍA
El Gobierno local de Muxía, con Patricia Domínguez, Javier Romar, el alcalde Iago Toba, Olalla Benlloch y Felipe Vilela | CONCELLO DE MUXÍA

El recién reelegido alcalde de Muxía, Iago Toba, ha elaborado la distribución de las áreas del nuevo Gobierno municipal, que suma dos nuevas concellerías más para un total de cinco, frente a las tres con las que tuvo que afrontar la parte final del pasado mandato.

Así, el alcalde asumirá las áreas de Persoal, Turismo e Emprego, mientras que los compañeros de su mandato anterior, Olalla Benlloch y Javier Romar, estarán al frente de las concellerías de Cultura, Educación e Igualdade; y Obras, Parroquias, Medio Rural e Seguridade, respectivamente.

La número cuatro del gobierno, Patricia Domínguez, será la encargada de Servizos Sociais, Asesoramento ao Cidadán e Consumo. El número cinco, Felipe Vilela, será el responsable de Deportes, Xuventude e Asociacionismo.

Relacionadas