Vimianzo contará a partir de este jueves con un nuevo supermercado tras la inauguración esta mañana de un Eroski City en los números 59 y 61 de la calle Trasariz, en el propio núcleo del municipio.
Al acto acudieron la alcaldesa, Mónica Rodríguez; miembros de la corporación como los concejales Víctor Muíño, Miguel Ángel Pérez, Mario Andújar y María José Pose; el director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González; el director de Expansión y Franquicia de la compañía, Pedro Suárez; y la directora de Sostenibilidad y Comunicación Corporativa, Gabriela González. Por parte de Joalper, la empresa familiar laxense a través de la cual se inaugura el supermercado al ser socia franquiciada, asistió el director de la compañía, José Manuel Vázquez, Julia Rivera como miembro de la dirección y demás equipo y familia.
Con este nuevo supermercado, el municipio de Vimianzo aumenta su oferta de locales enmarcados en la venta en el sector de la alimentación. De hecho, las instalaciones de 650 metros cuadrados de superficie de este nuevo Eroski City permitirán contar con más de 8.500 referencias de productos con venta asistida en carnicería, charcutería y pescadería, además de 80 plazas de aparcamiento exclusivas para clientes, servicio de puntos de recarga eléctrica y lugar de estacionamiento para caravanas.
La alcaldesa inició su intervención con un agradecimiento especial a Vegalsa-Eroski, Joalper y también a “todas las personas que colaboraron en la ejecución de esta iniciativa empresarial y todo lo que implica”. “Con esta apertura seguimos generando nuevos empleos, dinamizamos el entorno y activamos la colaboración con productores y organizaciones alimentarias de la zona y provocando un impacto positivo en nuestra comunidad”, destacó.