Cortes de tráfico en Ares por el rodaje de ‘Rapa’

Los residentes y transeúntes de Chanteiro, Lubre y Ares deberán tomar precauciones este viernes 13 de octubre
Paseo de Ares
Paseo de Ares

Los residentes y transeúntes de Chanteiro, Lubre y Ares deberán tomar precauciones este viernes 13 de octubre. La serie «RAPA» ha programado una jornada de rodaje que afectará a diversas áreas y carreteras en dichas localidades. En Chanteiro, los cortes de tráfico se esperan entre las 22:00 y las 05:00 horas debido a grabaciones en varios puntos de esta zona. Las carreteras secundarias que conectan con la DP-0402 serán las principales afectadas, sufriendo interrupciones intermitentes durante estas horas.

Por su parte, en Lubre, los habitantes deberán tener especial cuidado en el camino de la Penela, cerca de Porta de Seixas. En este segmento, se ha programado un corte de tráfico total desde las 16:00 hasta las 22:00 horas. En la localidad de Ares, dos vías experimentarán restricciones. Por un lado, en la Rúa dos Anxos y la Rúa Real, los cortes intermitentes tendrán lugar entre las 22:00 y las 23:00 horas, centrándose especialmente en el área cercana a la plaza de la Constitución. Por otro lado, la Avenida General Gabeiras tendrá interrupciones en el tráfico de 16:00 a 21:00 horas, particularmente en la zona del Puerto de Ares.

 

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.