Un desprendimiento de tierra y rocas obliga a cortar la AP-6 en Becerreá

El derrumbe en el kilómetro 450 no dejó heridos, pero impide la circulación en sentido Arteixo desde las 18:00 horas de este jueves
El desprendimiento sobre la A-6 a la altura de Becerreá | EP
El desprendimiento sobre la A-6 a la altura de Becerreá | EP

El desprendimiento de tierra y rocas registrado en la tarde de este jueves en la autopista A-6, a la altura de Becerreá (Lugo), mantiene cortado un tramo de este vial, mientras se desarrollan las tareas de limpieza a cargo de los servicios de mantenimiento, según han informado desde la DGT.

El corte, en el kilómetro 450 de la autopista, afecta a los carriles en sentido Arteixo, y ya en las últimas horas obligó a habilitar un desvío por la N-VI. El desprendimiento, ocurrido poco antes de las 18:00 horas de este jueves, no provocó daños personales, pero un furgón fue arrastrado por las rocas y la tierra que cayeron del talud.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.