La ciudad de Ferrol se prepara para la noche más terrorífica del año con una propuesta que hará estremecer a vecinos y visitantes. El Ayuntamiento de Ferrol ha anunciado la inauguración de un Túnel del Terror, en el marco de la XIII edición del Quilómetro del Terror de Catabois, que promete llevar la emoción de Halloween a otro nivel. La atracción se ubicará en el centro cívico de San Pablo y estará abierto al público del 29 de octubre al 1 de noviembre. Los visitantes más valientes podrán adentrarse en un ambiente escalofriante con una decoración especialmente diseñada para la ocasión. Nueve artistas prepararán actuaciones espeluznantes que pondrán a prueba los nervios de todos aquellos que se atrevan a cruzar la puerta del terror. Además, efectos de sonido y luces contribuirán a crear una experiencia verdaderamente inolvidable.
El acceso al Túnel del Terror se realizará en grupos de 16 personas, con nuevos grupos comenzando cada seis minutos. Los horarios de pases serán desde las 18:00 hasta las 00:30 horas. Para garantizar la seguridad de los visitantes, habrá personal encargado del control de acceso y del aforo en todo momento. Las entradas para esta escalofriante experiencia estarán disponibles en línea en www.woutick.espor un precio de cuatro euros más gastos, o se podrán adquirir físicamente en la taquilla instalada en el lugar del evento por cinco euros, en horario de 16:00 a 23:00 horas.
Pero la diversión no termina ahí. En la noche del 31 de octubre, el Quilómetro del Terror se llenará de música en vivo. A partir de las 19:00 horas, The Flying Mosquitos Brothers, Señor X y Víctor e Bibiana ofrecerán conciertos gratuitos que llenarán las calles de Catabois de sonidos escalofriantes.