El rodaje de «Rapa» se despide de Ferrol

Este viernes finalizaba el rodaje de la tercera y última temporada del thriller protagonizado por Javier Cámara y Mónica López que siempre ha apostado por Ferrolterra como escenario principal
Imagen de la serie "Rapa" | CEDIDA
Imagen de la serie "Rapa" | CEDIDA

El rodaje de la última temporada de «Rapa», una de las series de mayor éxito de público y crítica de Movistar Plus+, ha finalizado: el thriller criminal creado por Pepe Coira y Fran Araújo y dirigido por Jorge Coira se despide de Ferrol tras tres temporadas en las que sus protagonistas, Maite y Tomás, Mónica López y Javier Cámara, se han enamorado de una ciudad a la que les costará decir adiós.

En la última entrega de esta serie producida por Movistar+ en colaboración con Portocabo, un secuestro y una acusación de asesinato pondrán en jaque a Maite y Tomás, mientras la enfermedad de este sigue avanzando.

El rodaje comenzó en agosto y tuvo como epicentro Ferrol y los astilleros de Navantia, pero también cuenta con escenas en varias localidades gallegas de Ferrolterra y su entorno, como Narón, Valdoviño, Xove, Pontedeume, Miño, Sada, As Somozas, Cedeira, Bergondo, Abegondo, Fene, As Pontes o San Sadurniño.

Junto a Javier Cámara y Mónica López han vuelto actores como Darío Loureiro en el papel de Tacho o Adrián Ríos como Bolaño. Entre los nuevos fichajes para esta tercera temporada están a Cristina Castaño, Mercedes Sampietro, Sheyla Fariña, Xosé Manuel Esperante, Eva Barreiro, Miguel de Lira, Diego Anido y Aida Oset.

En las últimas semanas el rodaje de «Rapa» también se abrió a los medios de comunicación, con una visita a su set en Navantia en el que Mónica López confesó que tanto a ella como a Javier Cámara les encanta Ferrolterra, «toda la comarca, las playas, las montañas y las gentes, que son fascinantes” y en donde han notado “mucho cariño”.

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.