El presidente de la Xunta de Galicia y del PPdeG, Alfonso Rueda, arropó este fin de semana en su presentación al candidato popular a la alcaldía de A Coruña, Miguel Lorenzo, de quien destacó “el buen rollo que transmite” y la cantidad de abrazos que ha repartido a lo largo de la precampaña.
“Que levante la mano quien no haya sido abrazado todavía por el futuro alcalde de A Coruña”, preguntaba en el acto el líder de los populares gallegos. “Quien no lo haya sido, primero que se pregunte por qué y, después, decirle que le queda muy poco tiempo”, añadía.
Ningún discurso sobre las virtudes de @MLorenzo2023 puede describir el buen rollo que transmite, el que contagian las buenas personas.
Siempre está dispuesto a dar un abrazo, pero el 28 de mayo será A Coruña la que le dará el abrazo que merece haciéndolo alcalde.#EntreTodos pic.twitter.com/bcXWe1VfwD
— PP de Galicia (@ppdegalicia) April 24, 2023
Rueda también avanzó que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, visitará a A Coruña y “hará lo que se espera y se exige de él, un futuro presidente del Gobierno y residente en este Concello”. Si no, apela a la insistencia de Miguel Lorenzo para conseguirlo: “Miguel esperándote todos los días en el Puente de la Pasaje tiene que ser algo difícil de soportar”, bromeó, apuntando que, “aunque fuera sólo por eso, más le vale comprometerse”.