Los más pequeños realizaron esta mañana labores de limpieza en la playa de O Perdouro

El alumnado de 3º de primaria del Ceip Vista Alegre aprendió también sobre la problemática de la basura en el mar
170323 Foto limpeza praia Perdouro

Las monitoras de Gaia estuvieron hoy con el alumnado de 3º de primaria del Ceip Vista Alegre realizando unha limpieza de la playa de O Perdouro. 

Desde Gaia explicaron que “cando chegamos explicámoslles a problemática que ocasiona o lixo no mar, sobre todo no tocante ao plástico. Incidimos no que supón para os pescadores, para os seres vivos que habitan no mar ou incluso para as persoas, qué consecuencias teñen a cantidade de plásticos e de microplásticos que acaban no mar e como podemos evitar que iso pase empregando menos envases deste material ou que sexa dun so uso”.

Añadió que también hablaron de la problemática de las colillas, que es uno de los elementos que más aparecen en las playas, así como del tiempo que tardan en degradarse diversos materiales. Tras ello, hicieron una limpieza de la playa de O Perdouro e incluyeron toda la basura en sacos, que vendrá a recoger la empresa de limpieza.

 

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.