El cantante de Lourenzá Jonysdavie, Jonathan Dasilva, fue preseleccionado para participar en el festival en que será elegido el representante de la República de San Marino para el festival de Eurovisión 2023, que se celebrará en la ciudad inglesa de Liverpool en el mes de mayo.
El cantante, que viajará desde Lourenzá para participar en un casting que tendrá lugar este sábado, se animó a dar el paso tras ver en Instagram el anuncio de ‘Una voce per San Marino’. Se refiere a su tema ‘Mala Suerte’ como «muy potente», compuesto junto a su produtor, Favián Lovo, y defiende que está muy contento con el resultado.
El presidente del jurado del concurso en San Marino es el cantante italiano Albano. La alcaldesa de Lourenzá Rocío López dijo que los vecinos del municipio están “orgullosos de que un laurentino os represente nun evento así”.