• POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMÍA
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • EN FOCO
martes, marzo 28, 2023
  • Mi cuenta
  • Mi cuenta
Enfoques
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL
No Result
View All Result
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL
No Result
View All Result
Enfoques
  • Mi Cuenta
  • Mi cuenta
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL
Home A Mariña Foz

Fallece un hombre de 57 años tras chocar su turismo con un tráiler en Foz

Según ha informado el 112, alrededor de las 5:20 horas, una llamada particular dio aviso de una colisión entre un turismo y un camión tráiler en la N-642

Redacción Enfoques Autor Redacción
21 septiembre, 2022
Sede del 112, Axega | EP

Sede del 112, Axega | EP

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Un hombre de 57 años ha fallecido durante la madrugada de este miércoles tras chocar el vehículo que conducía contra un camión en el municipio lucense de Foz. El otro conductor implicado ha resultado ileso.

Según ha informado el 112, alrededor de las 5:20 horas, una llamada particular dio aviso de una colisión entre un turismo y un camión tráiler en la N-642, a la altura del p.k 38,400.

El impacto entre ambos vehículos provocó que la víctima quedase atrapada en el interior del coche, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Barreiros. Con todo, el 061 -también desplazado al lugar- no pudo hacer nada por salvarle la vida.

Publicidad

En el operativo, también participaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como los miembros del GES de Cervo y voluntarios de Protección Civil de la localidad.

También te interesa

Una imagen de archivo de una actuación de los bomberos

Fallece un hombre en Sarria en un accidente de tráfico por salida de vía

27 marzo, 2023
El Parador da Costa da Morte, en Muxía | TURISMO DE GALICIA

El Parador da Costa da Morte, el mejor hotel en entorno natural de España para National Geographic

24 marzo, 2023
El City-Tren de Ferrol | CONCELLO DE FERROL

El City-tren recorrerá los barrios de Ferrol a partir Semana Santa

23 marzo, 2023

AciaFozCCA reparte hoy 1.500 euros en vales de compra

23 marzo, 2023

Discussion about this post

Noticias del momento

Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico | GUARDIA CIVIL

Interceptan a un conductor a 193 km/h en el túnel de O Sartego, en Fene, limitado a 90

27 marzo, 2023
Imagen de archivo de la Semana Santa de Ferrol | TURISMO DE ESPAÑA

Así será la Semana Santa de Ferrol: 22 procesiones, un traslado y la ceremonia del Desenclavo

27 marzo, 2023
Visita ás obras da avenida Infanta Elena

Deputación e Concello de Lugo renovan a avenida Infanta Elena

20 marzo, 2023

Los vecinos de Abella piden la eliminación de un muro peligroso en una parcela municipal

27 marzo, 2023
La alcaldesa, Marián Ferreiro, se desplazó al barrio de A Solaina, donde se localiza una de las torretas, junto con responsables de la distribuidora eléctrica de Naturgy

Fenosa soterrará la línea de alta tensión entre Ferrol y Narón

27 marzo, 2023

Únete a nuestra newsletter

Si te suscribes a ENFOQUES.GAL recibirás las noticias más destacadas en tu correo electrónico

¡QUIERO SUSCRIBIRME!

Secciones

  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMÍA
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • EN FOCO

Sobre nosotros

ENFOQUES.GAL es un proyecto informativo gallego que pone en valor la política, la cultura y la economía local.

  • Política de cookies
  • Política de Privacidad
  • Contacta

© 2021 Enfoques.gal - Enfócate en lo local

No Result
View All Result
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL

© 2021 Enfoques.gal - Enfócate en lo local

¡Bienvenido de nuevo!

INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK
INICIAR SESIÓN CON GOOGLE
O

Inicie sesión en su cuenta

¿Contraseña olvidada? Inscribirse

Crear una nueva cuenta!

INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK
INICIAR SESIÓN CON GOOGLE
OR

Complete lo formulario para registrarse

Le informamos que los datos personales que nos facilite voluntariamente, a través de los distintos formularios del sitio web, serán tratados por ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL con domicilio en AVDA FINISTERRE 3 3DCHA, 15004 – A CORUÑA, que cumple con las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente de Protección de Datos Personales. La finalidad de este tratamiento es la descrita en cada uno de los formularios establecidos en el sitio web en el que nos ha facilitado sus datos.

Los datos facilitados no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, y se conservarán durante el tiempo necesario para atender su solicitud siempre que no indique lo contrario ejerciendo su derecho de cancelación, o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL no elaborará ningún tipo de “perfil”, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas basadas en perfiles.

Publicidad

Asimismo, ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o ya no sean necesarios para su finalidad, de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente en Protección de Datos de Carácter Personal.

A menos que nos notifique lo contrario, entendemos que sus datos no han sido modificados, que acepta notificarnos de cualquier cambio y que damos su consentimiento para su uso para mantener la relación entre las partes.

El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y no estar sujeto a decisiones individualizadas, automatizadas, en relación con el objeto de tratamiento, ante el responsable del tratamiento en la dirección antes mencionada o por correo electrónico a [email protected] En el caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad Supervisora ​​de Protección de Datos competente y cuyos datos de contacto se encuentran accesibles en https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaReclamacion/reclamacion.jsfa.

ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL adopta las medidas técnicas, organizativas y de seguridad correspondientes de acuerdo con la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal. Sin embargo, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que se deriven de las alteraciones que terceros puedan ocasionar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico en su artículo 21, le solicitamos su consentimiento para poder realizar comunicaciones publicitarias que consideremos que pueden ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro significa comunicación electrónica equivalente.

Si autoriza el envío de información/publicidad y no desea seguir recibiendo más información al respecto, tiene derecho a oponerse y/o retirar dicho consentimiento, en cualquier momento, mediante notificación por escrito o por correo electrónico a la dirección/es previamente indicada/s.

Mostrar la política de privacidad

Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión