La obra Illas Desertas llega hoy a Foz

Será a las 20:30 horas en la Casa da Cultura y el precio de la entrada es de 5 euros
IllasDeserta

Este viernes vuelve el teatro a Foz con la travesía que propone ArtesaCía Transmedia en su obra Illas Desertas. La producción será a las 20:30 horas en la Casa da Cultura y el precio de la entrada es de 5 euros.

Los protagonistas de la historia invitan al público a través de sus teléfonos móviles a embarcarse en una expedición a una isla desierta, flotando en el espacio-tiempo -en el Pacífico, en la Antártida, en Indonesia hace 40.000 años-.

Un viaje dividido en etapas que se convierte en un acto poético y una experiencia; una aventura contemporánea que muestra otro camino, otra alternativa a la competitividad y productividad de la sociedad actual abrumada por el éxito, las metas y la posesión de bienes.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.