Finaliza la edición más larga y multitudinaria del Resurrection Fest

El Concello de Viveiro ha destacado la repercusión internacional y el impacto positivo sobre la economía local del festival

El Concello de Viveiro destaca la repercusión internacional y el impacto positivo sobre la economía local de la edición 2023 del Resurrection Fest. La alcaldesa, María Loureiro, agradece el esfuerzo y trabajo de la organización del festival y destaca la hospitalidad de la ciudad durante estos días festivos, que han sido muy beneficiosos para sectores como la hostelería, el comercio y los hoteles.

Loureiro agradece la colaboración de todos los vecinos, especialmente los de Celeiro, quienes vieron alterada su rutina durante el festival. El ayuntamiento destaca la elevada asistencia de público y resalta que el desarrollo del festival transcurrió según lo previsto, tanto en los accesos y salidas como en el interior del recinto. Tras la conclusión de la edición más larga y multitudinaria del festival, el gobierno municipal valora de manera muy positiva su repercusión en la economía local y destaca la alta ocupación hotelera no solo en Viveiro, sino también en la comarca.

Desde el Concello de Viveiro han querido agradecer públicamente a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad, bomberos y Protección Civil por su trabajo y esfuerzo, así como el trabajo de las voluntarias que atendieron el punto violeta del Resurrection Fest.

Salir de la versión móvil