Los vecinos de Viveiro podrán comprar el abono del Resurrection Fest con un precio reducido

El 24 de marzo da comienzo la venta para los empadronados en Viveiro, que tienen un descuento del 50%

Imagen de archivo del Resurrection Fest

El próximo 24 de marzo da comienzo la venta de las entradas del Resurrection Fest para los empadronados en Viveiro manteniendo los precios de la pasada edición.

Como cada año, todos aquellos vecinos que deseen asistir al Resurrection Fest tienen el descuento del 50% gracias al acuerdo que el Concello de Viveiro tiene con la organización del festival. El gobierno municipal agradece de este modo la colaboración de la ciudadanía ante las posibles incomodidades derivadas de un evento que atrae una gran cantidad de público a Viveiro dinamizando el sector comercial y hostelero de la villa.

Las entradas se podrán comprar todos los viernes, de 9:00 a 11:00 horas y de 12:00 a 14:00 horas en el Claustro de Sano Francisco -1.ª planta-. Los precios para esta edición, la más grande de la historia, se mantiene con respeto al año pasado siendo 79€ para las entradas normales y 149€ para las Pandemonium.

La iniciativa, impulsada por el Concello de Viveiro y Bring The Noise, solo incluye abonos personais, intransferibles, a los que solo pueden acceder personas que figuren en el censo. No se podrán ceder a terceros ni la compra de más de un abono por persona.

Salir de la versión móvil