El concello de Viveiro celebra el éxito de esta nueva edición de la Semana Santa Infantil, que comenzó ayer, jueves 21 de abril, y continúa durante la jornada de este viernes.
Desde el Ayuntamiento, se agradece la labor de los vecinos y vecinas de Campo de Urraca, quienes llevan casi 30 años organizando esta ‘Semana Santa dos Nenos’. Un evento con el que el ayuntamiento de Viveiro colabora a nivel logístico y facilitando la merienda de los niños y niñas en las dos jornadas.
“A semana Santa dos Nenos supón unha garantía de continuidade, tendo en conta que cada ano participan máis nenos e nenas que queren formar parte destas emotivas procesións, que inclúen tanto imaxinería como bandas de tambores”, sinala María Loureiro, alcaldes de Viveiro.
La regidora explicó que los niños y niñas portarán “réplicas en miniatura dos pasos máis destacados da nosa Semana Maior”. Destacó también que esta es una oportunidad única para disfrutar de la implicación de la infancia en ua de las celebraciones más significativas de la localidad.
“Comprobamos así que a continuidade da Semana Santa de Viveiro está máis que garantida”, rematou a rexedora viveirense.