Viveiro recomienda evitar el uso del coche durante el Resurrection Fest

En la calle Lavandeiras, se habilitará doble sentido de circulación y en la avenida de Ramón Canosa se verá restringida la circulación

Ante la inminente celebración del Festival Resurrection Fest 2022 desde el miércoles 29 de junio al domingo 3 de julio, la Policía Local de Viveiro prevé un gran aumento de la movilidad y de los desplazamientos por carretera, lo que puede ocasionar retenciones, así como dificultades a la hora de encontrar estacionamiento.

Por eso, en desplazamientos urbanos de corto recorrido, y en la medida de lo posible, se recomienda evitar el uso del automóvil, optando por otras modalidades de desplazamiento, o mismo evitar los desplazamientos en horas de circulación intensa -entradas y salidas laborales-.

En la calle Lavandeiras, se habilitará doble sentido de circulación desde la Conserveira hasta la intersección con la avenida Ramón Canosa -plaza Naúfrago- desde el lunes 27 de junio hasta el martes 5 de julio. En la avenida de Ramón Canosa se verá restringida la circulación durante la celebración del festival, en el tramo que discurre por delante de la Consellería do Mar de Celeiro, comprendido entre la depuradora y el cruce de la piscina.

El viernes 1 de julio se celebrará el mercado de feria en la explanada de estacionamiento de la Variante, como es habitual, por lo que se necesitará que, en horario de 06:00 horas a 16:00 horas, esté libre de vehículos para que se puedan montar los puestos del comprado y realizar las labores de limpieza una vez finalice.

El lunes día 4 de julio tendrá lugar la “operación salida” del Festival, ante lo que se prevé que se formen largas retenciones de tráfico, por lo que se recomienda que, en la medida del posible, se eviten desplazamientos por carretera.

Salir de la versión móvil