Xosé Sánchez Bugallo ha asistido a la presentación de las etapas de La Vuelta 2021, el mayor evento ciclista del país, que transcurrirán por Galicia, entre ellas, la crono final, que arrancará en Padrón y finalizará en la capital gallega.
El regidor compostelano señaló que «La Vuelta no puede tener mejor final»: al pie de la catedral y y con una contrarreloj «que podrá decidir el ganador» de la carrera. Xosé Sánchez Bugallo lo ha calificado de «oportunidad maravillosa» para que se pueda ver otra cara de Santiago y para transmitir que somos «un destino seguro y de confianza».
En el acto de presentación, estuvieron presentes también el vicepresidente primero, Alfonso Rueda; y el conselleiro de Cultura, Educación y Universidad, Román Rodríguez, que destacaron que el evento ayudará a promocionar el turismo gallego y el Camino de Santiago en todo el mundo debido a su impacto mediático.
La última etapa, la que finalizará al pie de la Catedral, en la plaza del Obradoiro, tendrá lugar el próximo 5 de septiembre.