El Concello de Camariñas, mediante un decreto de la alcaldía, decidió ampliar el horario de apertura de los establecimientos de restauración, ocio y entretenimiento dos horas más de lo establecido durante los días 31 de diciembre, 1 y 6 de enero del próximo 2023.
En estas fechas, la restauración y el ocio juegan un papel fundamental para la revitalización de la economía camariñana, así como la normalidad social perdida en los últimos años. Esta ampliación queda supeditada a que los titulares de dichos establecimientos públicos -restaurantes, salones de banquetes, cafeterías, bares, salas de fiestas, discotecas, pubs y cafés- dispongan de la correspondiente licencia municipal de apertura otorgada o de Declaración Responsable para el inicio de la actividad.
La alcaldesa, Sandra Insua, incide en que “este sector foi un dos máis castigados durante a pandemia, e para amosar o noso compromiso e apoio tomamos esta medida, favorecendo así a dinamización do tecido socioeconómico e produtivo da nosa localidade