• POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMÍA
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • EN FOCO
lunes, octubre 2, 2023
  • Mi cuenta
  • Mi cuenta
Enfoques
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL
No Result
View All Result
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL
No Result
View All Result
Enfoques
  • Mi Cuenta
  • Mi cuenta
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL
Home Costa da Morte Camariñas

El holding valenciano Blady Gross adquiere la conservera Cerdeimar, en Camariñas

Se ha hecho con parte del accionariado de Industrias Cerdeimar, que da por concluido el ERTE y vuelve a la plena actividad

Redacción Enfoques Autor Redacción Enfoques
3 abril, 2023
Cerdeimar, en Camariñas | BLADY GROSS

Cerdeimar, en Camariñas | BLADY GROSS

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El holding valenciano Blady Gros ha adquirido parte del accionariado de la conservera de Camariñas (Galicia) Industrias Cerdeimar, que da por concluido el expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) iniciado el pasado mes de enero, con el retorno a la plena actividad de toda la plantilla y su correspondiente regulación salarial, según ha informado la compañía en un comunicado.

El grupo, que inició su actividad hace 18 meses y que ha facturado más de 60 millones de euros, da lugar con esta operación a Blady Industrias Cerdeimar, que se une a otra conservera de su propiedad, Blady Tuna Market, ubicada en Valencia y especializada en envasado de atún ‘pouch’ (bolsa hermética especial para alimentación) siendo número uno en España en este formato.

La adquisición de Industrias Cerdeimar, fundada en 1884, una de las conserveras más emblemáticas de España y más antigua de la Costa da Morte, responde a los planes estratégicos del holding en su proceso de expansión y desarrollo, como estrategia para crecer y diversificarse de forma “sólida y eficiente”, según ha comunicado la empresa.

El objetivo, según ha afirmado el CEO del holding, Robert Pagliotti, es posicionarse entre las cinco grandes conserveras de España en los próximos años.

“Nuestro rápido crecimiento ha sido posible gracias a nuestra capacidad de adaptación a entornos cambiantes, llenos de oportunidades que sabemos aprovechar“, ha afirmado Pagliotti, quien ha destacado que “las compañías necesitan expandirse para afrontar con garantías sus objetivos de eficiencia, optimizando sus procesos y metodologías, y potenciando así su internacionalización en ámbitos altamente competitivos”.

En un entorno tradicionalista como es la industria conservera española, Pagliotti irrumpe con un proyecto de expansión innovador, encaminado a la modernización del sector. El CEO, un joven empresario de 35 años y con una experiencia de más de diez en el sector atunero, cerrará el próximo año una facturación de 100 millones de euros a través de su holding.

Continuidad garantizada

Por su parte, la familia Cerdeiras se muestra satisfecha por la continuidad de la empresa, manteniendo así la fábrica a pleno rendimiento, garantizando los puestos de trabajo y devolviéndole el esplendor que su fundador Andrés Cerdeiras Pose y las siguientes generaciones, han logrado para la emblemática conservera.

“Nuestro compromiso era buscar una solución para el futuro de nuestra familia conservera, y nuestra continuidad está garantizada con la entrada en el accionariado del holding Blady Gros”, ha explicado el director de Cerdeimar, Andrés Cerdeiras, quien ha subrayado que “los tiempos cambian y saber adaptarse a situaciones nuevas, es parte del proceso de evolución de las compañías, de su crecimiento, su éxito y continuidad”. La familia Cerdeiras trabajará junto con un nuevo equipo ejecutivo de máximo nivel, recién incorporado a la empresa.

Blady Tuna Market y Blady Industrias Cerdeimar representan una gran alianza en el sector de la conserva de atún en España, iniciando desde hoy un nuevo plan de negocio con objetivos estratégicos claros, que responden a la visión de Robert Pagliotti en un camino perfectamente trazado hacia el liderazgo de ambas conserveras, siendo la primera especialista en un packaging moderno y sostenible el “pouch” y la segunda destacando por diversas líneas de envasado y su gran variedad de formatos en lata. Ambas suman cerca de 130 profesionales en plantilla, y disponen de las más exigentes certificaciones de calidad.

También te interesa

Imagen de archivo del circuito de As Pontes | KARTING AS PONTES

Unanimidad en As Pontes para pedir una comisión de seguimiento de proyectos industriales

15 septiembre, 2023
La entrega de un vehículo pick-up al Concello de Vimianzo | CONCELLO DE VIMIANZO

Vimianzo destina 95.000 euros a la compra de vehículos eléctricos

24 agosto, 2023
El hotel Meliá María Pita | MELIÁ

Un fondo de Abu Dabi compra el Meliá María Pita

27 junio, 2023
Imagen de los coches retenidos a la entrada del astillero esta mañana

Paro de dos horas y media este martes de los trabajadores de Navantia en la ría de Ferrol

13 junio, 2023

Noticias del momento

Naves de Pérez Torres en Ferrol | P.T.

La plantilla de Pérez Torres, en Ferrol, se moviliza contra el uso “excesivo” de los fijos-discontinuos

29 septiembre, 2023
Imagen de archivo de la AP-9 | AUDASA

Muere tras salirse de la vía y arder su vehículo en la AP-9

2 octubre, 2023
El vicesecretario de organización del PP, el ferrolano Miguel Tellado | EP

España descubre el “estilo Miguel Tellado” y ya piden su cese

2 octubre, 2023
Rey Varela, durante su comparecencia de esta mañana | EP

¿Ha perdido Ferrol 10 millones de euros de los Fondos Next Generation?

2 octubre, 2023

Suárez, un traidor a España

11 septiembre, 2023

Únete a nuestra newsletter

Si te suscribes a ENFOQUES.GAL recibirás las noticias más destacadas en tu correo electrónico

¡QUIERO SUSCRIBIRME!

Secciones

  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMÍA
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • EN FOCO

Sobre nosotros

ENFOQUES.GAL es un proyecto informativo gallego que pone en valor la política, la cultura y la economía local.

  • Política de cookies
  • Política de Privacidad
  • Contacta

© 2021 Enfoques.gal - Enfócate en lo local

No Result
View All Result
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL

© 2021 Enfoques.gal - Enfócate en lo local

¡Bienvenido de nuevo!

INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK
INICIAR SESIÓN CON GOOGLE
O

Inicie sesión en su cuenta

¿Contraseña olvidada? Inscribirse

Crear una nueva cuenta!

INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK
INICIAR SESIÓN CON GOOGLE
OR

Complete lo formulario para registrarse

Le informamos que los datos personales que nos facilite voluntariamente, a través de los distintos formularios del sitio web, serán tratados por ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL con domicilio en AVDA FINISTERRE 3 3DCHA, 15004 – A CORUÑA, que cumple con las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente de Protección de Datos Personales. La finalidad de este tratamiento es la descrita en cada uno de los formularios establecidos en el sitio web en el que nos ha facilitado sus datos.

Los datos facilitados no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, y se conservarán durante el tiempo necesario para atender su solicitud siempre que no indique lo contrario ejerciendo su derecho de cancelación, o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL no elaborará ningún tipo de “perfil”, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas basadas en perfiles.

Asimismo, ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o ya no sean necesarios para su finalidad, de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente en Protección de Datos de Carácter Personal.

A menos que nos notifique lo contrario, entendemos que sus datos no han sido modificados, que acepta notificarnos de cualquier cambio y que damos su consentimiento para su uso para mantener la relación entre las partes.

El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y no estar sujeto a decisiones individualizadas, automatizadas, en relación con el objeto de tratamiento, ante el responsable del tratamiento en la dirección antes mencionada o por correo electrónico a [email protected]. En el caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad Supervisora ​​de Protección de Datos competente y cuyos datos de contacto se encuentran accesibles en https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaReclamacion/reclamacion.jsfa.

ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL adopta las medidas técnicas, organizativas y de seguridad correspondientes de acuerdo con la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal. Sin embargo, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que se deriven de las alteraciones que terceros puedan ocasionar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico en su artículo 21, le solicitamos su consentimiento para poder realizar comunicaciones publicitarias que consideremos que pueden ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro significa comunicación electrónica equivalente.

Si autoriza el envío de información/publicidad y no desea seguir recibiendo más información al respecto, tiene derecho a oponerse y/o retirar dicho consentimiento, en cualquier momento, mediante notificación por escrito o por correo electrónico a la dirección/es previamente indicada/s.

Mostrar la política de privacidad

Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión