• POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMÍA
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • EN FOCO
sábado, septiembre 30, 2023
  • Mi cuenta
  • Mi cuenta
Enfoques
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL
No Result
View All Result
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL
No Result
View All Result
Enfoques
  • Mi Cuenta
  • Mi cuenta
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL
Home Costa da Morte Cee

Cee acoge los últimos ensayos de la obra sobre el robo del Códice Calixtino “Códice K”

El elenco del espectáculo dirigido por Tito Asorey lleva ensayando en Cee desde el 5 de marzo para el estreno del 24 en Santiago

Redacción Enfoques Autor Redacción Enfoques
16 marzo, 2023
Los ensayos de "Códice K" en Cee | CONCELLO DE CEE

Los ensayos de "Códice K" en Cee | CONCELLO DE CEE

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El Auditorio de la Casa da Cultura de Cee es el escenario elegido para los últimos ensayos de “Códice K”, el espectáculo teatral de Manuel Cortés sobre el robo del Códice Calixtino dirigido por Tito Asorey que se estrenará el próximo 24 de marzo en el Teatro Principal de Santiago de Compostela.

El espectáculo, protagonizado por Lucía Veiga, Marita Martínez, Graciela Carlos y Patricia Castrillón, y con la música en directo de Russ, esta comedia cuenta todo lo que no sabemos de esta rocambolesca historia desde el punto de vista de las mujeres que circunvalaron el caso.

El Concello de Cee le cedió al elenco el Auditorio de la Casa da Cultura desde el pasado 5 de marzo para realizar los últimos ensayos de la obra, producida por Ainé, que para su puesta en marcha contó con el apoyo de la Agadic a través de su programa de ayudas a la creación escénica.

Tras su estreno, Códice K iniciará una gira por Galicia, que volverá a recalar en el Auditorio de la Casa da Cultura de Cee el 19 de agosto para abrir la IX Semana do Teatro e as Artes Escénicas do Concello de Cee, Á EsCEEna!

Toda la información del espectáculo, la venta de entradas y las fechas ya confirmadas están disponibles en su web oficial, codicek.gal.

También te interesa

Imagen de archivo de la representación de 'A morte morrida' del grupo teatral O Centiño

Arranca la XXII Semana do Teatro Afeccionado en Foz

31 agosto, 2023
La representación de ‘O fantástico circo de insectos xigantes do Doutor Mezzo’ será hoy | Mezzo

Cariño se convierte, un año más, en la capital gallega del teatro

11 agosto, 2023
Imagen de archivo de Ghazafelhos

Valdoviño acoge un fin de semana lleno de teatro

4 agosto, 2023
Un fotograma del programa "Anatomía de..." sobre el Códice Calixtino | CEDIDA

El robo del Códice Calixtino protagoniza un programa de televisión

30 junio, 2023

Noticias del momento

Naves de Pérez Torres en Ferrol | P.T.

La plantilla de Pérez Torres, en Ferrol, se moviliza contra el uso “excesivo” de los fijos-discontinuos

29 septiembre, 2023
Las colas de las pulpeiras en la Romaría de Santa Minia, en Brión | CONCELLO DE BRIÓN

Brión se despide por todo lo alto de la Romaría de Santa Minia

28 septiembre, 2023
Los Alcántara

Ferrol despide el verano con Los Alcántara, The Rock Legend y La Indirigible

29 septiembre, 2023

Suárez, un traidor a España

11 septiembre, 2023
El terremoto de magnitud 2.0 con epicentro en Ordes | IGN

¿Has sentido el terremoto de esta mañana en Ordes?

29 septiembre, 2023

Únete a nuestra newsletter

Si te suscribes a ENFOQUES.GAL recibirás las noticias más destacadas en tu correo electrónico

¡QUIERO SUSCRIBIRME!

Secciones

  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMÍA
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • EN FOCO

Sobre nosotros

ENFOQUES.GAL es un proyecto informativo gallego que pone en valor la política, la cultura y la economía local.

  • Política de cookies
  • Política de Privacidad
  • Contacta

© 2021 Enfoques.gal - Enfócate en lo local

No Result
View All Result
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL

© 2021 Enfoques.gal - Enfócate en lo local

¡Bienvenido de nuevo!

INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK
INICIAR SESIÓN CON GOOGLE
O

Inicie sesión en su cuenta

¿Contraseña olvidada? Inscribirse

Crear una nueva cuenta!

INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK
INICIAR SESIÓN CON GOOGLE
OR

Complete lo formulario para registrarse

Le informamos que los datos personales que nos facilite voluntariamente, a través de los distintos formularios del sitio web, serán tratados por ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL con domicilio en AVDA FINISTERRE 3 3DCHA, 15004 – A CORUÑA, que cumple con las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente de Protección de Datos Personales. La finalidad de este tratamiento es la descrita en cada uno de los formularios establecidos en el sitio web en el que nos ha facilitado sus datos.

Los datos facilitados no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, y se conservarán durante el tiempo necesario para atender su solicitud siempre que no indique lo contrario ejerciendo su derecho de cancelación, o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL no elaborará ningún tipo de “perfil”, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas basadas en perfiles.

Asimismo, ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o ya no sean necesarios para su finalidad, de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente en Protección de Datos de Carácter Personal.

A menos que nos notifique lo contrario, entendemos que sus datos no han sido modificados, que acepta notificarnos de cualquier cambio y que damos su consentimiento para su uso para mantener la relación entre las partes.

El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y no estar sujeto a decisiones individualizadas, automatizadas, en relación con el objeto de tratamiento, ante el responsable del tratamiento en la dirección antes mencionada o por correo electrónico a [email protected]. En el caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad Supervisora ​​de Protección de Datos competente y cuyos datos de contacto se encuentran accesibles en https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaReclamacion/reclamacion.jsfa.

ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL adopta las medidas técnicas, organizativas y de seguridad correspondientes de acuerdo con la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal. Sin embargo, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que se deriven de las alteraciones que terceros puedan ocasionar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico en su artículo 21, le solicitamos su consentimiento para poder realizar comunicaciones publicitarias que consideremos que pueden ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro significa comunicación electrónica equivalente.

Si autoriza el envío de información/publicidad y no desea seguir recibiendo más información al respecto, tiene derecho a oponerse y/o retirar dicho consentimiento, en cualquier momento, mediante notificación por escrito o por correo electrónico a la dirección/es previamente indicada/s.

Mostrar la política de privacidad

Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión