Ponteceso finaliza la reparación de un arcén en mal estado en la Avenida Eduardo Pondal

El tramo, cercano al río, tenía peligro de derrumbamiento e inclinación por un muro mal hecho hace quince años
El alcalde, Xosé Lois García Carballido, visitando las obras finalizadas en la Avenida Eduardo Pondal | CONCELLO DE PONTECESO
El alcalde, Xosé Lois García Carballido, visitando las obras finalizadas en la Avenida Eduardo Pondal | CONCELLO DE PONTECESO

El Concello de Ponteceso ha finalizado la reparación urgente de un tramo de arcén en mal estado en la Avenida Eduardo Pondal. Se trataba de una demanda muy esperada por los vecinos debido al peligro de derrumbamiento e inclinación y la hendidura entre el pavimento y el bordillo.

El problema partía de que el muro de bloque sobre el que se sustentaba presentaba graves deficiencias estructuras por culpa de una obra mal hecha hace quince años. Así, los trabajos consistieron en la reparación del arcén con una cimentación independiente, la eliminación del citado muro y la colocación de un vallado metálico en su lugar, por indicación de Augas de Galicia.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.